EMOCIONES

Respect the sea, feel the sea

ULTIME NOVITÀ

Tops

Descubre el Top Slow en varios colores y estampados! Una pieza muy versátil y cómoda.

CONOSCI I MODELLI

LO MÁS POPULAR

NUESTRA FILOSOFÍA ECO

Respect the sea, feel the sea


Somos una marca responsable con nuestra huella ecológica. Amantes del deporte marítimo, y por ende, del ecosistema del mar y la salud de nuestro planeta. Nos preocupamos por la ergonomía de nuestros bañadores, los cuales confeccionamos a mano para que cumplan las funcionalidades necesarias para que entrenes tu deporte favorito con comodidad y responsabilidad con el medio en el que lo practicamos.

¿Quieres conocer más detalles?

Saber más

Conócenos


Emociones es un sueño cumplido. He creado una marca desde cero sumando todos los elementos que componen mi día a día: el deporte (deportes de agua en específico), el sentimiento de responsabilidad ecológica, el mar, la moda, el diseño, la creatividad. Mi objetivo es que Emociones sea una comunidad para todos aquellos que quieran formar parte de este proyecto tan personal, con mi único deseo de que vivan y sientan este estilo de vida como si fuera suyo y que todos juntos podamos dejar nuestra huella positiva en el mundo.

LARA BAUDINO - FUNDADORA DE EMOCIONES BRAND

Nuestro equipo

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe descuentos especiales pensados sólo para nuestra comunidad de seguidores. Estáte al día sobre las novedades de la moda ecológica y el deporte.